Iba borracho, casi atropella a una policía y terminó incrustándose contra una casa
Al conductor lo tuvo que perseguir la policía más de 15 cuadras. Terminó chocando contra un árbol y una vivienda. El dueño de la casa lo hizo bajar del auto y lo agredió físicamente, ya que podría haberlos embestido a él y a su hijo, que se encontraban en la vereda.
Una vez más, un conductor fue demorado por conducir borracho y provocar un accidente. Esta vez ocurrió en Puerto Madryn, este sábado a la madrugada. Hoy a la mañana otro conductor ebrio chocó a tres autos estacionados en Trelew y volcó.
En medio de un control vehicular de alcoholemia, la policía observó a un Chevrolet Corsa que circulaba a gran velocidad e intentó detenerlo cuando circulaba por la Avenida Gales hacia el oeste.
Sin embargo, el conductor giró hacia la calle Tierra del Fuego, donde se encontraba una oficial que también intentó que detenga su marcha pero el hombre hizo caso omiso y aceleró su marcha, por lo que casi atropella a la policía.
El conductor huyó y comenzó una persecución policial junto a personal de Tránsito y de la Agencia Nacional.
A unas 15 cuadras del lugar el conductor chocó contra un árbol y se incrustó contra una vivienda de la calle Estivariz y Santa Cruz.
El dueño de la casa, que se encontraba afuera junto a su pequeño hijo, hizo bajar al conductor del auto y lo agredió físicamente ante lo que podría haber ocurrido.
La policía tuvo que intervenir en la pelea y el conductor del vehículo fue detenido.
El hombre circulaba con 1,32 g/l de alcohol en sangre, por lo que le labraron un acta de infracción y lo trasladaron a la comisaría.