Identificaron al hombre que encontraron muerto en un lago de Palermo y confirmaron que tenía antecedentes penales
En las últimas horas habían hallado el cuerpo de una persona y este martes por la tarde pudieron verificar que se trataba de una persona con un prontuario complicado.
Este martes identificaron el cuerpo de la persona encontrada en un lago del barrio porteño de Palermo y aseguraron que se trataba de un delincuente con graves antecedentes.
El hombre estaba a medio metro del agua cuando presentes alertaron a la policía y a los bomberos lo que estaba ocurriendo sobre el lago Victoria Ocampo. Lo que pudieron confirmar posteriormente fue que tenía entre 35 y 40 años de edad y que estaba muerto hace alrededor de ocho y 12 horas.
Pero este martes, después del informe que confirmó que no se había ahogado, la policía señaló que la persona estaba en situación de calle y que tenía en su prontuario antecedentes penales por robos y hurtos.
El último registro de cometer un delito fue el 5 de septiembre pasado cuando amenazó a un hombre con un cuchillo. Además, desde el 10 de agosto del año pasado cargaba con la acusación de abuso sexual simple, sumado a otro robo en el mismo mes de ese año.
Con más antecedentes, indicaron que también había sido apuntado por portación de un arma no convencional en 2022, entre julio y junio. De marzo y octubre del 2021 también tuvo y puntualmente por exhibiciones obscenas.
Después de revisar el cuerpo, el fiscal Matías Di Lello dijo que, según los resultados preliminares, no hay posibilidad de que se haya ahogado. Además, puntualizó que tampoco se trató de un intento de asesinato violento debido a que el cuerpo no presentaba ningún tipo de golpe o marca relacionada.
El mismo fiscal aseguró que podría haberse muerto de muerte súbita como también por los efectos de drogas consumidas. La policía determinó que al hombre le encontraron a su vez un “edema encefálico difuso”, algo que proviene de los ACV.