Impactante: abrieron un bolso que estaba en un contenedor de basura y encontraron una cabeza humana
Un grupo de vecinos quedó sorprendido por el escalofriante hallazgo y decidió llamar a la policía. Las principales hipótesis que se barajan.
El pasado lunes, en la localidad bonaerense de Ciudadela, un grupo de vecinos se encontró con un hallazgo macabro al abrir un bolso abandonado en un contenedor de basura. Dentro del bolso, manchado con sangre, había una cabeza humana ensangrentada.
El incidente ocurrió en la esquina de las calles Boquerón y Buenos Aires, a pocos metros de la avenida General Paz, que separa la Provincia de Buenos Aires de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los vecinos, al descubrir el contenido del bolso, llamaron inmediatamente al 911. La Policía acudió al lugar y confirmó el hallazgo, iniciando una investigación a cargo de la fiscal Melisa Di Giorgio.
La Policía Científica fue convocada para realizar peritajes y obtener ADN de la víctima para determinar su identidad. Según estudios preliminares, se cree que la cabeza pertenece a un hombre de aproximadamente 40 años, con un tatuaje que no se logra visualizar claramente.
Una de las hipótesis principales es que el cuerpo de la víctima fue descuartizado y repartido en diferentes lugares de la zona. Además, las autoridades están analizando imágenes de cámaras de seguridad que capturaron a dos personas en una moto, quienes podrían estar involucradas en el crimen. Estas imágenes muestran a una de las personas bajándose para descartar el bolso en la vía pública
La Comisaría de Ciudadela Sur y la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de San Martín están interviniendo en el caso.
