Impactante choque frontal camino a la cordillera: hay seis heridos y una joven está en coma
Entre los heridos hay un nene de 3 años. La conductora del Fiat Palio quedó atrapada entre chapas y fierros
El 2023 terminó con un violento accidente en cercanías de la cordillera. Una joven está en coma tras un choque frontal en la Ruta 237 en cercanías de Alicurá.
El choque dejó seis personas heridas, y una joven en grave estado fue derivada a Bariloche. Policía investiga las causas del tremendo accidente.
Familiares de la joven que está grave y el comisario Eduardo Vergara, indicaron a La Mañana Neuquén que la joven se encuentra hospitalizada y continúa en estado de coma. Es la única de las víctimas que está grave, las otras tres que también están internadas están fuera de peligro.
El violento impacto ocurrió en horas del mediodía cuando los dos vehículos impactaron de frente en la Ruta Nacional 237 a la altura del kilómetro 1576 en la zona conocida como Alicurá, a 10 kilómetros del ingreso a la Confluencia de camino a Traful.
El accidente involucró a un Fiat Palio color bordó, que circulaba con destino a El Bolsón y en su interior viajaban tres mujeres de entre 30 y 40 años. El otro vehículo, un Fiat Siena, que iba con destino a Piedra del Águila, circulaba un matrimonio con un nene de 3 años.
Varios de los accidentados salieron por sus propios medios y ayudaron a sacar a otros, pero la conductora del Palio quedó atrapada entre chapas y fierros por lo que dos dotaciones bomberos de Villa La Angostura debieron rescatarla.
"Cinco de las personas, incluidas el niño, fueron derivados a Bariloche, mientras que una de las mujeres fue al hospital de Villa La Angostura. La mujer que fue a Villa sufrió una fractura de clavícula y le dieron el alta al atardecer y por lo que nos informaron el chiquito que fue derivado a Bariloche ya recibió el alta. Las otras cuatro personas permanecen internadas", confirmo el comisario Eduardo Vergara.
Familiares, amigos y compañeros de Silvina ya iniciaron una cadena de oración por su salud. Las primeras 72 horas son críticas y se aguarda que los médicos brinden el parte oficial.