Este domingo por la mañana, personal policial de la Comisaría Seccional Segunda debió intervenir en un hecho que pudo terminar de la peor manera en Puerto Madryn.

El hecho sucedió pasadas las 9 horas y tuvo como involucrado a dos jóvenes de 24 y 30 años, respectivamente.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, un aviso desde la Guardia de Monitoreo los puso en conocimiento de un hecho delictivo en proceso. Rápidamente, se dirigieron al lugar de los hechos y observaron la presencia de un rodado Citroen C3 que se retiraba sobre calle Perú a toda velocidad y realizando maniobras peligrosas.

Posteriormente y si bien dieron voz de alto desde el móvil policial, los sujetos apretaron el acelerador y comenzó una impactante persecución que pudo terminar en tragedia.

En un momento de la persecución y -además de la conductora-, y escaparon a pie. Fueron interceptados a los pocos metros.

Con el correr de los minutos, un trabajador de una pesquera denunció que los autores aprehendidos habían intentado robar un camión que se encontraba estacionado.

Ambos sujetos quedaron alojados en la mencionada seccional a la espera de su audiencia de control de detención con día y horario a confirmar. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer