Impactante robo: dos ladrones saltaron el paredón de una casa y escaparon con un auto
Los delincuentes quedaron grabados por las cámaras de seguridad y son intensamente buscados por la policía.
El pasado domingo por la madrugada, dos ladrones saltaron el paredón de una casa y robaron un auto en Trelew. El impactante hecho de inseguridad quedó grabado por las cámaras de seguridad y se viralizó en las redes sociales.
El robo ocurrió cerca de las 05:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle Zapiola. Allí, en plena madrugada y mientras la dueña dormía, dos jóvenes aparecieron, saltaron el paredón de la casa y luego escaparon con un Fiat Punto, abriendo el portón.
Luego, al despertar, la víctima constató que faltaba su auto y, tras verificar las cámaras de seguridad, descubrió que dos ladrones se lo habían llevado. De esta forma, realizó la denuncia ante la comisaría y comenzó un operativo para dar con los delincuentes.
En tanto, el vehículo fue encontrado abandonado en las calles Velero Mimosa y Alem. De esta forma, intervino la Policía Científica, que realizó hisopados en el vehículo y rastros papilares; estos últimos dieron negativo. Luego, se entregó el vehículo a su propietaria.
Con información de Diario Jornada, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
