Impresionante golpe comando: robaron más de 100 millones de pesos y escaparon rápidamente
Los delincuentes amenazaron al guardia de seguridad, redujeron a dos empleadas y se llevaron una gran cantidad de dinero.
Cinco delincuentes armados llevaron a cabo un robo a mano armada en un shopping de Hudson, provincia de Buenos Aires, situado en 154 y 60, muy cerca de los barrios cerrados Abril y Altos de Hudson.
El violento robo ocurrió este jueves en un local de Pago Fácil, donde los delincuentes amenazaron al encargado de seguridad y redujeron a dos cajeras, logrando escapar con un botín de 40.000 dólares y 60 millones de pesos.
De acuerdo a las fuentes policiales, los sospechosos se dieron a la fuga en un Chevrolet Fluence y un Onix, ambos de color gris, los cuales fueron abandonados en la intersección de 156 y 49, y se confirmó que las patentes corresponden a otros automóviles.
Un vocero judicial ha confirmado que, dentro de la investigación en curso, se ha verificado que el Fluence fue robado el 5 de enero, mientras que el Onix fue denunciado como sustraído el 21 de diciembre en La Plata.
El robo ocurrido este jueves en Berazategui está siendo investigado por la fiscalía 4, bajo la dirección de Silvia Borrone, quien se encuentra recopilando testimonios y analizando imágenes de las cámaras de vigilancia, tanto públicas como privadas, para esclarecer los detalles del hecho.