Impunidad total: entró a robar dos veces a una casa en el mismo día
El ladrón de 23 años ingresó en horas de la mañana y regresó a las cuatro horas para seguir robando.
La impunidad fue total para un joven de 23 años que ingresó a robar dos veces en un mismo día a una casa en la localidad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.
La policía logró establecer que el mismo ladrón ingresó en dos oportunidades en la vivienda. Primero fue antes de las 10, cuando el dueño de casa, de 42 años, se dio cuenta que le habían robado herramientas y elementos de camping del galpón.
En tanto, el segundo robo se produjo cerca de las 14 horas, cuando el vecino notó movimientos extraños en su propiedad y dio aviso a la policía inmediatamente.
Horas después, los investigadores identificaron al ladrón y allanaron su domicilio. Allí, según publica La Opinión Austral, secuestraron elementos de interés que quedaron a resguardo de la sede policial.
Según los testimonios y análisis de los investigadores, junto con las prendas de vestir secuestradas en el allanamiento, el detenido fue el mismo causante de los dos robos en la vivienda.
El delincuente, un joven de 23 años, quedó a disposición de la Justicia tras ser identificado como el autor de los dos hechos.