COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Personal de la Seccional Cuarta intervino en un incendio vehicular ocurrido este martes a las 02:40 horas en calle Florencio Sánchez 3410. El incendio fue intencional y al llegar la policía al lugar, una mujer mayor se encontraba muy nerviosa apagando el interior del habitáculo de un vehículo Volkdwagen Polo patente DXI321.

El vehículo presentaba dañado  el vidrio  de  la puerta  trasera  del lado derecho, en donde  el foco ígneo ya había sido controlado. La mujer acusó en la denuncia a "Ángel Nieves. Mirá lo que nos hace. Yo no quiero denunciarlo porque estoy cansada. En esta semana vino varias veces  para la casa. Quería  pegarle a  mi hija. Hace rato tienen problemas; a nosotros nos echa la culpa de que le sacamos  un fierro  y lo quiere  recuperar. Yo no tengo nada que ver con  sus problemas, pero nos prendió  fuego el auto, yo no  lo alcance  a ver, pero tiene que ser  él”, aseguró.

Al momento  del hecho, arribó al lugar una pick up Ford  100  color  rojo,  sin patente,  de donde descendió un familiar  de la mujer quien indicó que “vine porque me prendieron fuego la chata, me rompieron el vidrio del conductor" y volvió a acusar a "Nieves".

Incendiaron un auto y los propietarios acusan a uno de los Nieves

Si bien no se dejó constancia de los datos filiatorios de las personas que se encontraban en el lugar, sí se presentó una medida cautelar de protección.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer