Una mujer de 71 años fue encontrada sin vida en la localidad de Monte Grande en provincia de Buenos Aires tras un incendio provocado por delincuentes para ocultar un robo.

El miércoles por la mañana, en la intersección de las calles Azcuénaga y Pehuajó, un incendio alertó a los vecinos, quienes llamaron a los bomberos y que, tras extinguir las llamas, los rescatistas descubrieron el cuerpo de una mujer en el interior de la vivienda. Durante las pericias realizadas por la Policía Científica en el lugar del suceso, se alertó por un inesperado giro en el caso. 

Los agentes confirmaron que la mujer había sido víctima de un asalto, donde los delincuentes entraron por la parte trasera de la casa. Según información proporcionada por el Diario Conurbano, aseguraron que los ladrones provocaron un incendio con el objetivo de encubrir el robo y desviar la atención de la investigación.

Los agentes, en medio de las averiguaciones, detuvieron a dos sospechosos de 22 y 25 años en una casa cercana al lugar del crimen, y posteriormente encontraron a un tercer cómplice de 37 años con los objetos robados.

Tras la aparición de nuevas pruebas, la fiscalía modificó la carátula del caso a "homicidio en ocasión de robo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer