Indignante: Asesinó a tiros a un perro porque mordió a su mascota, amenazó de muerte a los dueños del animal y escapó
Un hombre asesinó de tres balazos a un can y ahora es buscado intensamente por la policía. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y también por el celular de las víctimas. Yo estuve en cana, con la gorra no tengo trato”, lanzó.
El violento episodio ocurrió en un predio ubicado en la calle Urdinarrain, entre La Place y Paz Soldán, en la localidad de Pontevedra, Merlo. El acusado fue identificado como Nahuel, alias “Colorado”.
Todo inició cuando dos perros se pelearon y el dueño de uno de ellos terminó disparándole al otro con un arma. Las lesiones fueron tan graves que debieron someter a eutanasia al animal. Tras el ataque, el sujeto amenazó a la dueña: “Te voy a prender fuego la casa, te voy a matar a vos y a tu marido”.
La violenta secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona y luego por los teléfonos celulares de los dueños del animal.
En las violentas imágenes difundidas por el portal Primer Plano Online se puede observar como Nahuel le dispara a quemarropa al perro que se retuerce en el piso. Tras el ataque, fue hasta la vivienda de los dueños y junto con otra mujer amenazó a la familia.
El ataque fue captado por un celular y allí se escuchan los gritos: “Yo estuve en cana, con la gorra no tengo trato”, comenzó a vociferar el acusado. “Grabame, si vos estás grabando te estás perjudicando a vos”, le dijo y agregó. “Yo soy chorro, se ve que no querés vivir mucho tiempo, sé a qué hora llegas y salís y tengo tres balas para vos”.
Por su parte, una mujer que se encontraba a su lado también gritaba: “Te prendo fuego la casa, te echo a la mier...”, le dijo mientras invitaba a pelear a la dueña del animal.
Luego de que la víctima realizara la denuncia, la agresora fue detenida por el delito de amenazas simples. El acusado, por su parte, logró escapar por los fondos y se encuentra prófugo, acusado de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, amenazas simples, amenazas obligadas por el propósito de obligar a tolerar algo contra su voluntad y acto de crueldad contra un animal.