Ingresó a un yacimiento petrolero para robar cables y murió electrocutado
El hombre y su hijastro fueron llevados al lugar por un amigo. Recibió la descarga eléctrica cuando cuando intentaba robar cables de cobre.
Un robo de cables en un yacimiento petrolero de la zona norte de Santa Cruz terminó con un hombre muerto. La víctima recibió una descarga y murió de paro cardiorrespiratorio.
Ocurrió en el pozo petrolero 1621 en el yacimiento Cañadón León, a 17 kilómetros de Pico Truncado, cuando el hombre unto a su hijastro fueron llevados por un amigo que los dejó en el lugar y luego se retiró.
Se electrocutó cuando intentaba cortar cables de cobre sostenido por una palma y cayó al suelo desde lo alto tras recibir la descarga.
Tras el llamado desesperado del hijastro de la víctima, el amigó que los había llevado regresó al lugar y lo trasladó al Hospital de la ciudad de Pico Truncado, sin embargo se constató su muerte por un paro cardiorrespiratorio con traumatismos múltiples.
La fiscalía ya se encuentra investigando el caso y la División de Criminalística realizó peritajes en el lugar, según publica La Vanguardia del Sur.