Insólito: chocó contra un auto estacionado y salió corriendo para escapar de la policía
El conductor dejó su auto con importantes daños tirado en la calle. Los testigos declararon que se fue corriendo y se subió a otro auto a pocas cuadras.
Un episodio insólito tuvo lugar este sábado por la noche en Centenario, cuando un conductor chocó contra un auto estacionado y escapó corriendo del lugar para evitar a la policía.
El episodio ocurrió este domingo cerca de las 6 de la mañana, en la intersección de las calles Guatemala y Santiago del Estero. Un hombre a bordo de un Volkswagen Bora chocó contra un Renault Sandero que estaba estacionado.
Los testigos del choque declararon que el hombre se bajó del auto, se fue corriendo y se subió a otro vehículo a pocas cuadras. Hasta el momento, la policía no lo localizó.
El auto del conductor responsable del choque quedó con importantes daños, mientras que el auto estacionado fue desplazado algunos metros sobre la vereda y terminó con roturas en la parte frontal y en uno de sus laterales.
Ante esta situación, el conductor que provocó el choque, se fue del lugar dejando su automóvil abandonado en medio de la calle.
"Se retiró corriendo junto a otras personas y, al parecer, lo pasó a buscar otro auto unas cuadras más adelante", contaron los vecinos que presenciaron el siniestro.
El comisario Damián Jorquera, a cargo de Tránsito Centenario de la Policía, informó: “El Sandero pertenece a una mujer de 44 años y el otro se dio a la fuga, dejó el auto en estado de abandono, no hay personas lesionadas”.