Insólito: se quedó dormido con un arma en la cintura y se disparó en los genitales
El joven de 26 tuvo que recibir atención médica urgente, ya que la bala quedó alojada en una de sus piernas.
Un insólito episodio tuvo lugar en la Patagonia, cuando un joven de 26 años terminó con una grave lesión en sus genitales y en una de sus piernas luego de recibir un disparo accidental.
El hombre se acercó a la guardia del Hospital de Villa Regina, en Río Negro. Y allí contó que se quedó dormido con un arma en la cintura del pantalón y accidentalmente se disparó, recibiendo un proyectil que quedó alojado en su pierna.
Los resultados de los exámenes médicos determinaron que el joven había consumido alcohol y cocaína antes del incidente, así lo informaron medios locales.
La bala quedó alojada en su pierna izquierda, lo que requirió una intervención médica inmediata para extraerla y tratar la herida.
El personal médico dio alerta a la policía ante la seriedad del caso, aunque la Fiscalía determinó no iniciar actuaciones judiciales al tratarse de un hecho involuntario y sin participación de terceros.
Se desconoce si el arma era propiedad del joven que sufrió la herida y si contaba con la autorización correspondiente para su tenencia.