Insólito rescate en Chubut: un turista chileno fue a comer a una parrilla, los empleados se fueron y lo dejaron encerrado
La policía de Chubut debió intervenir en el lugar a raíz del pedido de auxilio del hombre. Los empleados del local no se habían dado cuenta que aún se encontraba en el lugar antes de irse. Ocurrió el domingo.
Un insólito momento vivió un turista chileno en la ciudad de Esquel el domingo por la tarde, cuando fue a comer a una parrilla y lo dejaron encerrado. Tuvo que escapar por una ventana.
Ocurrió el domingo por la tarde, cerca de las 16:30 horas, cuando la policía de la Comisaría Primera de Esquel fue alertada sobre una persona encerrada dentro del local gastronómico ubicado en calle Sarmiento, en pleno centro de la ciudad cordillerana.
Según publica EQSNotas, los agentes se encontraron con el hombre, un turista chileno, dentro del local sin poder salir ya que los ingresos estaban cerrados y no estaban los empleados en el lugar.
Fue así que intentaron ubicar a los propietarios pero no tuvieron éxito, por lo que con la ayuda de un vecino acercaron una escalera y el hombre pudo salir por la ventana del baño.
El turista contó que antes de irse fue al baño y cuando salió ya no había nadie, ya que los empleados habían cerrado el local y se habían retirado sin notar su presencia.