Una mezcla de sorpresa e impotencia invadió a un trabajador petrolero de Centenario cuando, tras finalizar su turno, se cruzó en plena Ruta 7 con su camioneta circulando en sentido contrario. Era su Jeep Renegade blanca, que había sido robada durante el día. Aunque logró realizar la denuncia al 911, al llegar a su domicilio en el loteo Mercer, lo esperaba una amarga sorpresa: la vivienda había sido desvalijada.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia del dueño para entrar sin obstáculos. Con tiempo de sobra, revisaron meticulosamente la casa y encontraron las llaves del vehículo, con el que finalmente huyeron. Entre los objetos robados se llevaron un televisor smart, una notebook, una PlayStation 4, un equipo de música, ropa deportiva y unos 500.000 pesos en efectivo. La camioneta tiene un valor de mercado cercano a los 30.000 dólares.

La víctima, aún conmocionada por lo sucedido, se encontró en una situación de absoluta impotencia: ver su propia camioneta en movimiento mientras aún no entendía que su hogar había sido blanco de un robo cuidadosamente planificado.

Efectivos de la Comisaría Quinta de Centenario y de Policía Científica se encuentran trabajando en la investigación. Revisan las cámaras de seguridad de la Ruta 7 y buscan huellas en la vivienda en busca de pistas sobre los responsables. Las primeras hipótesis indican que los delincuentes podrían haberse refugiado en barrios del oeste de Neuquén Capital, complicando su localización.

Por ahora, la víctima aguarda novedades mientras se intensifica el patrullaje en la región para dar con el vehículo y los objetos sustraídos.

Con información de Cipo360, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer