Intensa madrugada en Sarmiento: alcoholemias positivas y una fiesta clandestina que terminó con jóvenes demorados
Durante siete horas, la guardia urbana municipal y personal policial de Sarmiento, llevaron a cabo controles preventivos en la zona urbana. Secuestraron un auto, realizaron siete multas por circular fuera de horario y sin tapabocas, y demoraron a dos menores de edad que participaban de una fiesta clandestina.
SARMIENTO (ADNSUR) - Durante la madrugada de este sábado se llevaron a cabo intensos controles preventivos en la ciudad de Sarmiento, donde personal policial y la guardia urbana municipal, labraron infracciones, demoraron a jóvenes y secuestraron un auto.
Según el reporte policial, los operativos fueron desde las 00 hasta las 7 horas en la zona urbana de la ciudad. Un auto fue secuestrado por circular fuera del horario permitido y por este motivo también se labraron siete multas.
Además, un joven fue detenido en la calle por estar borracho y "alterar el orden público", señalaron fuentes policiales.
Por otro lado, durante un patrullaje, los efectivos observaron luces de colores y escucharon música a todo volumen que salía de una casa. Inmediatamente, se bajaron y se encontraron con una fiesta clandestina donde participaban ocho jóvenes, de los cuales dos menores de edad, fueron demorados.