Intensificaron los controles en el ingreso a Península Valdés
Recientemente iniciados, detectaron a un conductor manejando borracho y adelantaron que las medidas se mantendrán hasta el primero de enero por la noche.
El Ministerio de Seguridad y Justicia del Gobierno del Chubut -a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial-, desplegó un intenso operativo en la Ruta Provincial Nro. 2, acceso a Península Valdés/Puerto Pirámides junto a la Policía de la Provincia del Chubut, con el fin de ordenar el intenso tránsito vehicular e impedir la conducción de personas que hayan ingerido alcohol o sustancias prohibidas.
Participan además del personal de APSV, efectivos de Comisaría Distrito Segunda de Puerto Madryn, Sustracción de Automotores y División Antinarcóticos.
Se destaca que a pocos minutos de iniciado el control ya se detectó la primera alcoholemia positiva. Se espera mantener este operativo de manera constante hasta la noche del primero de enero venidero.
Cabe destacar que durante el fin de semana pasado en toda la provincia del Chubut, se controlaron más de 11 mil vehículos con 6.469 testeos de alcoholemia y 81 conductores que dieron positivo.
En dichos puestos secuestraron 55 autos se confeccionaron 173 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.