Intentaron chocar un patrullero y agarraron a golpes a policías en Comodoro
Los dos hombres, de 29 y 22 años, intentaron huir y se metieron en una vivienda, sorprendiendo a su propietario. Quedaron detenidos por atentado y resistencia a la autoridad, amenazas y violación de domicilio. Ocurrió la noche del martes en el barrio Isidro Quiroga durante un control preventivo de la Comisaría Quinta.
La violenta agresión contra policías de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia ocurrió la noche del martes. Los agresores, circulaban en un auto, cuando durante un control se les hizo señas para que disminuyeran la velocidad. Sin embargo, aceleraron e intentaron embestir el patrullero. Tras una persecución, que incluyó golpes a los efectivos, fueron detenidos.
El hecho se registró la noche del martes, alrededor de las 23:40, durante un control del personal de la Seccional Quinta en calle Juana Azurduy en el barrio Isidro Quiroga. En esas circunstancias, los efectivos observaron un vehículo Gold modelo; Power, color negro, con vidrios polarizados, que circulaba a gran velocidad.
Los efectivos procedieron a realizar señales de balizas, señales de luces y ruido de sirenas para que aminoren la velocidad. Sin embargo, el auto intentó embestir al móvil policial y siguió su curso. Por lo que el personal policial inició la persecución del auto ante la desobedecienda del la orden de alto.
Los dos ocupantes del vehículo detuvieron su marcha unas cuadras después , descendieron del auto y con botellas de vidrio amenazaron a los efectivos policiales, para posteriormente arrojar golpes de puño hacia los rostros de los uniformados, impactando varios de ellos en los rostros y cabezas de los efectivos policiales pero que no ocasionaron ninguna lesión de gravedad .
Ante la presencia de la policía, uno de los hombres arrojó a suelo una bolsa transparente donde se observan municiones de armas de fuego.
A continuación, los agresores ingresaron de forma brusca y rápida al interior de un domicilio de la zona desde se escuchan gritos de socorro y pedido de auxilio. Por lo que los agentes ingresaron rápidamente al lugar y logran detenerlos.
Los dos hombres, de 29 y 22 años, quedaron detenidos por averiguación del delito de atentado y resistencia a la autoridad, amenazas y violación de domicilio, a la espera de la espera de la audiencia de control de detención.