Intentaron esquivar un control en el camino Roque González y la policía descubrió que tenían una pistola
El conductor del vehículo no tenía ninguna documentación. Ambos quedaron detenidos en la Comisaría Seccional Sexta este jueves por la tarde.
Durante la tarde del jueves, mediante un operativo de control, dos personas quedaron detenidas en la Comisaría Sexta, tras intentar evadir el puesto policial. En el vehículo, transportaban una pistola y cartuchos de bala.
Según informó la policía, ocurrió en un control operacional frente a la dependencia, en interseccion del camino Roque González y la calle Sixto Ojeda. En ese momento, personal de GRIM observó a un vehículo Renaul Clio, con dos ocupantes, quienes trataron a evitar el control, y lograron detener su marcha en la comisaria.
El acompañante que iba en el auto, por su parte, bajó rápido e ingresó al interior de esta unidad, debido a que iba a realizar la entrega de un depósito de elementos a una detenida. Mientras que el conductor, el cual se mostraba reticente a colaborar con la identificación, se lo invitó a descender del rodado y al abrir la puerta delantera (lado derecho), a simple vista se logró detectar un cartucho a bala ubicado en el cenicero, y debajo del asiento del conductor se constató la empuñadura de un arma de fuego (tipo pistola), en ese instante se procede a la aprehensión de ambos jóvenes.
Se procedió al secuestro de un arma de fuego, (tipo Pistola, calibre 636), un cartucho, (calibre 25 SBC Auto) y el vehículo Renault Clio, un Cargador con seis cartuchos y otro cartucho en recámara.