Intentaron fugarse de la alcaidía: Uno de los presos tenía “una sierra”
Fue este sábado. Según Gómez, la fuga "era inminente" ya que "habían seccionado los barrotes y rejas de la puerta divisoria de salida".
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo hubo un intento de fuga en el Pabellón 9 de la Alcaidía. Según las autoridades policiales, “se aplicó el protocolo de requisa y se detectó a un interno con una sierra entre las nalgas”. El jefe de la Policía, Miguel Gómez, detalló que “ya habían seccionado los barrotes y rejas de la puerta divisoria de salida. La fuga era inminente”. También secuestraron limas y un celular. Familiares de los internos denunciaron golpes.
El intento de fuga que logró impedir la policía en la Alcaidía ocurrió el sábado en el Pabellón 9, uno de los inaugurados recientemente en la ampliación de la dependencia.
Allí habían sido alojados los detenidos con mejor conducta.
"Hubo una exhaustiva requisa y se pudo evitar la fuga", resaltó Miguel Gómez.
Una mujer que llegó desde Neuquén para ver a su yerno, detenido en la Alcaidía, cuestionó que no los dejaron verlo. “Pasó algo anoche, no sabemos qué. Están todos golpeados”.
Denunció que un hombre “tiene dos costillas fracturadas. A mi yerno le bajaron el párpado” y “tiene la cara muy mal. No tienen atención médica y no sabemos por qué”, manifestó en diálogo con Crónica.