Un vecino de las chacras de Trelew denunció que tres delincuentes intentaron ingresar a su casa, el jueves a la noche, y horas después la Policía detuvo a un hombre que iba armado en una camioneta con dos acompañantes.
Los sospechosos fueron interceptados, pasada la medianoche, en la cancha del fútbol barrial “Marquitos” donde hace un par de semanas apuñalaron a dos hinchas en medio de un partido.
El jueves, cerca de las 22 horas, según denunció el dueño de la chacra, tres sujetos rompieron el alambrado e ingresaron al patio con linternas, pero los descubrieron y huyeron en el acto.
La Policía identificó a tres hombres, uno de 40 y los otros de 19 y 31, que circulaban en una camioneta Ford Ranger y parecían nerviosos, según revelaron las fuentes.
Se resolvió el misterio: ¿qué ocultaba el auto que despedía un olor nauseabundo?
Los efectivos, que les informaron que estaban buscando a tres sospechosos, se dieron cuenta de que uno de ellos escondía un rifle.
Al parecer, el dueño del arma, un peón rural, no tenía la licencia motivo por el cual fue detenido y le secuestraron el vehículo. En cuanto a los otros dos, menores que él, fueron identificados y los dejaron en libertad.