Este domingo cerca de las 22:45 horas, personal policial recibió un llamado anónimo por un aviso de intento de robo y un herido en un domicilio de Caleta Olivia.
Al arribar al lugar, entrevistaron al hombre de 70 años que había sufrido el asalto, allí indicó que ingresaron tres hombres a su casa y comenzaron a agredirlo físicamente, mediante golpes de puños y patadas.
En ese momento logró defenderse e hirió en el brazo con un arma blanca a uno de ladrones y luego escaparon. Minutos más tarde, la División Comando Radioeléctrico verificó en el Hospital Zonal que habría ingresado a sector Guardia una persona la cual reunía similares características a las aportadas por el abuelo.
Por ese motivo, policías identificaron al paciente de 33 años, quien previo alta y certificado médico, ingresó detenido y fue trasladado a la comisaría, así lo informó el Caletense.
Los atraparon cuando intentaban robar con un inhibidor de alarmas en el paseo costero
Se procedió al secuestro de muestras de manchas de sangre y el arma cortante. En cuanto al ladrón, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Penal local.