Intentaron robarle el celular y tras forcejear recibió un puntazo
La víctima fue trasladada al Hospital Regional y no denunció
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Personal de la Comisaría Quinta intervino en un robo agravado con arma blanca en el barrio Juan XXIII. El hecho se produjo este lunes a las 18:35 horas aproximadamente y la víctima recibió un puntazo tras negarse a entregar su celular.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la vía pública y sobre calle Juan Manuel de Rosas 2859 donde un hombre caminaba hacia su casa, cuando un sujeto se acerca de atrás y le exige que le entregue el celular.
Ante la negativa, los hombres comenzaron a forcejear y cuando la víctima se da vuelta para salir corriendo, recibe un puntazo de arma blanca en el glúteo izquierdo. Por tal motivo, al lugar asistió una ambulancia que procedió al traslado del lesionado hacia el Hospital Regional.
A pesar del robo y la agresión sufrida, la víctima se negó a radicar la denuncia debido a que teme por represarías.
En el lugar del hecho intervino personal de Criminalística para levantar por medio de hisopado, pruebas de las manchas hemáticas que quedaron en el suelo.
DAÑO EN IGLESIA
En otro orden, personal de la Comisaría Quinta también acudió a la iglesia “Vientos de Cambio sobre las Naciones” ubicada también en el barrio Juan XXIII debido a que autores desconocidos rompieron 5 vidrios de la institución.
Además, se detalló que el hecho fue registrado a las 19:40 horas aproximadamente.