Intentaron robarle la bicicleta de su garaje y les disparó a los delincuentes: mató a uno de ellos
Un hombre de 47 años salió en defensa de su propiedad y a pesar de que lo habían amenazado con "meterle un balazo", tomó su pistola y le quitó la vida a un ladrón, mientras que el restante alcanzó a escapar.
Una dramática situación tuvo lugar en el sur del Gran Buenos Aires, cuando un hombre de 47 años defendió su propiedad disparando contra dos delincuentes que intentaron robar su bicicleta en el garaje de su vivienda: mató a uno de ellos y el otro alcanzó a escapar.
El hecho ocurrió el pasado martes por la madrugada. El propietario escuchó ruidos provenientes del exterior de su casa y al asomarse por una ventana del primer piso, vio a dos delincuentes. Uno de ellos estaba en la vereda, mientras que el otro intentaba llevarse la bicicleta del garaje.
Ante la amenaza de uno de los delincuentes, quien lo amenazó con dispararle, el propietario de la vivienda decidió defenderse. Se supo que, al ser descubiertos, uno de los individuos le gritó al residente de la casa que le iba a "disparar".
El propietario de la vivienda empleó una pistola Glock calibre 40 para repeler a los delincuentes. Como resultado, uno de ellos resultó herido y quedó tendido en la acera frente a la casa, mientras que su cómplice se dio a la fuga y se refugió en las calles cercanas, indicó Crónica Tv.
El herido fue llevado al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde lamentablemente falleció debido a dos impactos de bala en la región craneal. Las autoridades convocaron a la Policía Científica para investigar el escenario, y se encontraron manchas de sangre y tres vainas servidas de calibre 40, así como la pistola utilizada por el dueño de la casa.
Mientras la policía de la comisaría 1ª del distrito inspeccionaba el área, un joven de 22 años se acercó a los oficiales, alegando ser amigo del herido y querer conocer su estado de salud. Sin embargo, testigos lo reconocieron como el segundo ladrón que logró escapar. Basándose en esta información, la policía arrestó al sospechoso.