Intentó atropellar a su amante y una vecina le salvó la vida
El hecho sucedió durante las primeras horas de la mañana de este domingo. Tras golpearla, el hombre quiso arrollarla con su auto.
RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Este domingo, aproximadamente a las 8 de la mañana, una vecina del barrio APAP de Río Gallegos escuchó los gritos desesperados de una mujer y el sonido del motor de un auto Fiat Cronos color bordó polarizado que pasaba por la puerta de su casa.
"¡Llamen a la Policía", suplicaban desde la calle. Al salir, presenció a un conductor completamente alterado manejando en contramano que intentaba atropellar a una joven que corría desesperada por la vereda.
En medio de la violenta escena, la víctima ingresó rápidamente a la vivienda de la mujer y se refugió allí hasta que el agresor se fue. "Le pegó y forcejearon. Estaba desesperada y nerviosa", relató la mujer que actuó rápidamente y evitó que la joven terminara atropellada. "Si estaban en la calle las pasaba por arriba", aseguró a La Opinión Austral.
Minutos después, el violento volvió a pasar por la cuadra y huyó poco antes de que efectivos de la comisaría tercera llegaran al lugar. "No alcancé a ver la patente ni su cara", sentenció.