COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre de 41 años oriundo de República Dominicana sufrió un principio de asfixia al entrar a la casa de unos vecinos que se estaba incendiando. El hecho ocurrió cerca de las 16 horas de este jueves sobre el Pasaje Chacabuco al 1.100 entre Urquiza y Chacabuco, zona conocida como “Rincón del Diablo”.
En la tarde de ayer jueves cuando se inició el siniestro en una especie de depósito que los propietarios del lugar tienen a un costado de la casa, las fuertes ráfagas de viento eran por demás intensas y afortunadamente dos dotaciones de Bomberos voluntarios llegaron enseguida desde el cuartel central situado a unas cuatro cuadras.
Según destaca Diario Crónica, se desconoce cómo se desató el fuego y como el vecino no sabía que no había nadie en la la casa, atinó a poner el tapón a un artefacto de gas y tirar la puerta abajo pensando que en el interior podría haber gente, pero al abrir e ingresar lo recibieron grandes cortinas de humo negro, lo que le provocó un principio de asfixia que motivó que llamaran de urgencia una ambulancia para auxiliarlo.
Se quemó todo el cuerpo, pero salvó la vida de sus tres sobrinos
Afortunadamente el hombre reaccionó a los pocos minutos tras la asistencia médica, quedando fuera de peligro. El propietario de la casa incendiada, lamentó algunas pérdidas materiales como ropas, muebles y hasta una computadora portátil. “Aunque eso se recupera, lo importante es que nadie haya salido lastimado y que mi vecino se encuentra bien”, dijo.