Tras el intento de toma de tierras por parte de un grupo de personas en el barrio Próspero Palazzo, en las últimas horas el Municipio de Comodoro hizo la denuncia correspondiente.
Según informaron fuentes a ADNSUR, la policía trabajaba en el lugar para disipar el intento de usurpación y llevar tranquilidad a los vecinos de ese sector de la zona norte.
Tal como informó esta agencia de noticias, ayer viernes por la noche hubo un nuevo intento de usurpación de tierras en la zona de Km. 8.
Ocurrió en el barrio Próspero Palazzo, donde un grupo de personas se instaló en la calle Capitán Gonzalez al 2000.
El Municipio y la policía tomaron intervención en la medianoche y a primera hora de este sábado se supo que las autoridades municipales realizaron la denuncia.
Jorge Newbery le ganó a Palazzo en un amistoso por el Aniversario de Comodoro
Al mismo tiempo, unas 30 familias llevan adelante una toma de tierras en inmediaciones de la Avenida Nahuel Huapi, donde funciona el predio del club Comipa, con tierras que fueron otorgadas por la municipalidad para fines deportivos y recreativos.
“Esto es tierra de nadie” y “cada vez se acerca más gente a usurpar”, aseguró a ADNSUR Mario Pared, presidente del club.