Este viernes por la madrugada, un joven de 27 años falleció de un balazo luego de intentar defender a su tía en una riña entre vecinos.

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano. El joven fue identificado como Federico Antonio Bobadilla.

Según trascendió la información,un grupo de sospechosos armados, con los que Bobadilla y su familia mantenían un conflicto barrial de vieja data, irrumpió en el lugar.

En esas circunstancias, el joven abrazó a su tía para cubrirla de una posible agresión y sufrió un impacto de bala en su espalda, en medio de una ráfaga de disparos efectuada por la banda, informó La Voz del Interior.

A raíz de la gravedad de la herida, Bobadilla fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde finalmente falleció.

En tanto, a partir de tareas investigativas y declaraciones de testigos, los efectivos detuvieron a dos sospechosos de 20 y 27 años, con antecedentes penales. Asimismo, otros cinco miembros de la banda que cometió la balacera permanecían prófugos y los investigadores procuraban identificarlos.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer