Intentó entrar a la casa de su expareja pero se defendió y lo atacó con un palo
El hombre sufrió una luxación en la rodilla cuando intentaba huir de los golpes de la mujer. Fue trasladado al Hospital y luego quedó detenido.
PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Un hombre intentó ingresar la madrugada del lunes a la casa de su ex pareja, quien tomó un palo de madera y lo golpeó varias veces. Terminó internado en el Hospital Andrés Isola de Puerto Madryn.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Urtazum al 1000 cuando el hombre intentó ingresar por la fuerza a la casa donde vive su ex. Sin embargo, se encontró con que la mujer tenía un palo de madera y sin dudarlo, comenzó a golpearlo.
Al encontrase con esta escena quiso escapar, pero cuando quiso saltar el paredón - por donde antes había ingresado- se enganchará el cuello con una reja y terminó cayendo al suelo bruscamente. Sufrió una luxación en la rodilla izquierda y por ello, fue trasladado al hospital.
Tras ser atendido, fue trasladado a la comisaría a la espera de la audiencia de control de detención, según publica Diario Jornada.