Un hombre volcó este martes cuando circulaba sobre la Ruta 12 en el norte de Santa Cruz y quedó a 100 metros de la calzada.
El accidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana, cuando un Renault Fluence que e trasladaba desde Caleta Olivia hacia Cañadón Seco perdió el control del vehículo y dio vueltas hasta parar a 100 metros de la ruta. El conductor se salvó de milagro.
El automovilista viajaba solo y volcó intentaba sobrepasar a otro vehículo. "Cuando cruzó de carril perdió el control y se terminó dando vuelcos en la banquina", indicaron fuentes policiales.
Asimismo, señalaron a El Caletense que se habría tratado de un vuelco de características cinematográficas, porque habría dado varias vueltas hasta detenerse recién unos 100 metros campo adentro.
Ruta 7: quiso evitar un choque y terminó a los tumbos accidentado en la banquina
El vehículo quedó destruido, mientras que el conductor fue socorrido por bomberos y una ambulancia. Permanecía "consiente y lúcido" al momento de ser rescatado. De inmediato fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia.
Presentaría al menos una fractura de una de sus piernas, y por el intenso dolor suponían que un brazo también podría haber sufrido una herida similar.