Intentó robar en una pollería pero lo acuchillaron: se metió en un departamento y escondió el arma en un carrito de bebé
El ladrón entró en el local amenazando con un arma de fuego a la vendedora. La mujer se defendió con un cuchillo de carnicería y en un forcejeo le provocó una lesión en la espalda al sujeto, que debido a la cantidad de sangre que perdió se encuentra internado.
Alrededor de las 21 horas de este jueves se conoció que un ladrón resultó herido luego de robar en un comercio de Puerto Madryn. El episodio ocurrió cerca del Barrio 630 viviendas, donde el sujeto asaltó en una pollería y fue lesionado con un cuchillo.
Según informó la policía de la Comisaría Segunda de la ciudad, la intervención se realizó en un local llamado La Pollería del Golfo, ubicado en la intersección de las calles Luis M. Campos y Patricias Argentinas.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a la trabajadora del comercio que relató la situación. Según expresó la mujer, “un sujeto robusto ingresó exhibiendo un arma de fuego y pidiendo la entrega de la recaudación”.
En ese momento comenzaron un forcejeo, donde la mujer se defendió con un cuchillo de tipo carnicero provocándole una lesión en la espalda al ladrón. El hombre emprendió la fuga a pie hacie el barrio 630 viviendas, ingresando en un departamento.
El hombre quedó tirado en el suelo e intentó esconder el arma tumbera en el cochecito del bebé.
La policía logró detenerlo y el delincuente fue trasladado al Hospital Local perdiendo mucha sangre. Se encuentra internado en el Hospital Andrés Ísola con custodia policial.
Posteriormente se realizó una inspección ocular en el local comercial, donde se encontró el cuchillo utilizado por la trabajadora para defenderse, se secuestraron prendas de vestir utilizadas por el detenido y el arma de fabricación casera.