Este miércoles al mediodía, eran cerca de las 11:50 horas, cuando el personal policial se encontraba cumpliendo servicio adicional en el supermercado "La Anónima", ubicado en la avenida Italo Dell Oro al 1700 del barrio Standard Norte de kilómetro 8, cuando procedió a la demora de una mujer de 31 años, quién pretendía retirarse de la sucursal sin abonar productos lácteos.
La joven transportaba los elementos en el interior de un bolso, y al cruzar por la línea de cajas no fueron abonados. La mercadería fue controlada y detectada en su retiro, al haber sido visualizada a través de videos internos de la sucursal mientras los elementos sustraídos en un bolso mientras recorría las góndolas de lácteos, que sumaban un costo superior a los tres mil pesos.
Intentaba robar cubiertas de un camión en una empresa pero fue sorprendido por el sereno
Según informó la Comisaría del Distrito de km.8, se dio conocimiento a fiscalía y a la oficina Judicial, quién diera cuenta por notificada a la jueza penal en turno. La detenida en cuestión será trasladada a su domicilio con arresto domiciliario hasta el día de mañana, cuando sea trasladada hacía la oficina judicial para presenciar la audiencia de control de detención.