En las primeras horas de este domingo, un intento de robo en una chacra de Gaiman culminó con la detención del asaltante. La denunciante, contactó a la policía al escuchar ruidos sospechosos en su propiedad alrededor de las 4 de la madrugada.

La víctima informó que un hombre estaba golpeando las puertas y ventanas de su vivienda, lo que la llevó a requerir asistencia policial de inmediato. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al hombre intentando huir en un Volkswagen UP, propiedad de la denunciante.

La dueña, al salir de su casa, gritó que estaban robando su auto, lo que provocó la rápida intervención de los oficiales. El hombre opuso resistencia y forcejeó con el personal policial, lo que llevó a su aprehensión utilizando el uso progresivo de la fuerza. Durante el forcejeo, Romero cayó y se golpeó el rostro contra el suelo antes de ser finalmente detenido.

En el momento de su captura, el ladrón llevaba puestas unas zapatillas Montagne que fueron reconocidas por la denunciante como suyas y que habían sido sustraídas de su domicilio. El detenido había dejado en la vivienda un par de botines de seguridad marca Ombu, con barro en su superficie, junto con otras prendas de vestir.

El fiscal de turno, Dr. Rubén Kohler, y el Dr. Javier Lagos, de la Oficina Judicial, fueron informados del incidente. El detenido permanece bajo custodia mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer