Intentó robar y atacó a un adolescente de 14 años, pero sus familiares lo atraparon y le dieron una feroz golpiza
El ladrón fue descubierto en el patio de una casa en Comodoro. La dueña pidió ayuda en medio de la madrugada a su pareja, quien junto a un primo lograron atraparlo cuando le pegaba al menor. El delincuente estaba en el piso con varios golpes en los ojos, labios y en el cuerpo, y tuvo que ser trasladado al hospital.
Un robo fue frustrado este jueves a la madrugada en el barrio San Martín, cuando un ladrón amenazó y arrojó piedras contra los propietarios de la casa, pero llegaron familiares de las víctimas y lo golpearon. Quedó detenido.
Según pudo saber ADNSUR, cerca de las 00:35 horas , en una casa sobre calle Los Jazmines una mujer escuchó ruidos en el patio de su casa y despertó a su hijo de 14 años para que la acompañe. Observaron que dentro de uno de los dos autos que tenían estacionados en el patio había un hombre.
La mujer llamó por teléfono a su pareja para pedirle ayuda, mientras su hijo intentaba sacar al ladrón del patio pero el ladrón comenzó arrojarle piedras y a amenazarlo.
En ese momento llegó la pareja de la mujer y su primo, quienes comenzaron a golpear delincuente que intentaba pegarles pero lograron reducirlo.
Cuando llegaron los efectivos de la Comisaría Séptima se encontraron con el delincuente de 21 años tirado en el suelo con distintas lesiones en rostro, ambos ojos, ambos pómulos, labios, oreja, nariz, cuero cabelludo, manos y rodillas, por lo que debió ser trasladado al Hospital Regional.