Una mujer junto a sus dos pequeños hijos murieron este pasado miércoles al mediodía en Comodoro Rivadavia, luego de que se desatara un incendio dentro de su casa en el barrio San Martín.  Momentos de tristeza se vivieron en el lugar ante la llegada del padre de los niños y demás familiares. 

El incendio se declaró antes de las 11 de la mañana en una casa sobre calle Las Rosas casi Huergo. Dentro de la vivienda se encontraba una mujer de 35 años junto a sus tres hijos de 9, 5 y dos años. Pero solo el mayor logró sobrevivir.

ADNSUR pudo saber, a través del relato de los bomberos que trabajaron en el lugar, que la mujer alcanzó a avisarle por teléfono a su marido - empleado de la municipalidad -  que la casa se estaba prendiendo fuego.

Los primeros en llegar al lugar fueron los vecinos que lograron rescatar al nene de 9 años, pero la madre de los pequeños habría ingresado a la habitación donde estaban sus otros dos hijos para sacarlos, sin embargo, las llamas ya no le permitieron salir.

Los abrazó a los pequeños abajo de una cama y esa escena desgarradora fue la que se encontraron los bomberos al lograr ingresar tras sofocar el fuego. La mascota de la familia, un caniche, se encontraba en medio de ellos.

Una madre y sus dos hijos murieron en un incendio en barrio San Martín. Foto:Maricel del Valle Cruz.
Una madre y sus dos hijos murieron en un incendio en barrio San Martín. Foto:Maricel del Valle Cruz.

La causa de muerte habría sido por asfixia debido a la cantidad de humo que rápidamente se extendió por toda la casa.

Por estas horas, se esperaba la llegada de personal de Criminalística para la realización de las pericias de rigor para establecer las causas del fuego, en medio de un clima de profunda  tristeza y dolor.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer