Intentó tirarse del trampolín, calculó mal y cayó de cabeza: murió en los brazos de su mamá
El hombre de 37 años intentó hacer una mortal hacia atrás y terminó en el hospital. Según indicaron desde su entorno familiar, su novia está embarazada y reveló que le pondrá su nombre al bebé en camino.
Rob Harcourt, un hombre inglés, sufrió un terrible accidente mientras jugaba en un trampolín. Quedó paralizado del cuello para abajo y luego murió debido al tremendo daño cerebral que recibió al caer de cabeza.
Su novia, Jade Higgins, está embarazada de 17 semanas y ya habían decidido el nombre del bebé. Sin embargo, hace unos días le confirmaron que será varón y le pondrá Robert Jackson John en honor a su papá.
Tenía 37 años cuando murió en un particular accidente en la casa de un amigo, parece ser que estaban jugando en una cama elástica cuando intentó hacer una mortal hacia atrás. Al caer, el hombre aterrizó de cabeza y el daño provocó que quedara paralizado del cuello para abajo y luego de cuatro semanas internado en terapia intensiva, murió.
Según indicaron autoridades del hospital, Rob ya no podía respirar por sus propios medios y tenía bastante fluido en el cerebro, por lo que era imposible que se recuperara aún después de varias operaciones. En este sentido, pasó sus últimos minutos en los brazos de su mamá.
Jackie Graves, su madre, contó posteriormente que el bebé: “Es un rayo de sol en la oscuridad”. Además, agregó: “En la última visita de Jade al médico nos dijeron que todo estaba bien y que el bebé se estaba desarrollando con normalidad...Cuando nos dijeron que sería varón lloré y lloré porque se lo mucho que Rob quería otro hijo”.
Por su parte, Amanda, una entrañable amiga de Rob, tuvo unas emotivas palabras para referirse a él, afirmando que "es un gran bromista, es muy divertido y se ríe".
"Es realmente inteligente e interesante para hablar, puedes tener una conversación muy interesante con él. Es un tipo realmente agradable en todos los sentidos", agregó en ese momento.
Por último, su amiga creó una página para recaudar fondos, la cual tenía como objetivo llegar a la meta de las 10 mil libras esterlinas y que recibió el apoyo de la comunidad.