Intentó vender una bicicleta robada por redes sociales en Chubut y la policía lo detuvo cuando hacía la entrega
La víctima localizó al delincuente en una reconocida plataforma de ventas varios díás después del robo.
La policía de Esquel intervino en un incidente en el cual una mujer publicó en Facebook la venta de una bicicleta robada, siendo vista por el dueño que acordó la compra y alertó a los agentes.
Según el informe policial, un hombre se había presentado en la comisaría refiriéndose a que, hace dos semanas, desconocidos se robaron del patio dos bicicletas de estilo playeras, una de color naranja y otra negra.
La víctima ingresó y notó que en Marketplace aparecía una cuenta de una chica que vendía su bicicleta color naranja, por lo que decidió hablarle y pactar un encuentro para la falsa compra.
El hombre se dirigió al lugar que acordaron y previamente dio aviso a la policía, que también fue y observó a la chica bajar de arriba de la caja de una camioneta la bicicleta playera color naranja, la misma que había denunciado que le robaron.
Se identificó al joven de 22 años como propietario del objeto, ya que contaba con la llave del candado de seguridad correspondiente, para luego terminar siendo devuelta al propietario.