COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un transporte de servicios petroleros fue interceptado el pasado domingo, en la zona de Km 8, por el conductor de un Fiat Punto que le cerró el paso, descendió y disparó dos veces contra el vehículo.
Pasadas las 18 horas de este martes, personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia allanó un domicilio relacionado al incidente armado.
Según informaron fuentes policiales, del interior de la vivienda ubicada en calle Código 2427 se secuestraron un revólver calibre 38 Special, una carabina calibre 22 y una gran cantidad de municiones de ambos calibres.
Ninguno de los ocupantes del rodado mayor resultó herido, e inmediatamente después del hecho el chofer se dirigió a la comisaría de Kilómetro 8 para radicar la denuncia.
Murió un taxista que había sido brutalmente golpeado tras una discusión de tránsito
El personal de investigaciones, a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, cumplió con rápidas averiguaciones que incluyeron entrevistas y tareas de análisis de información que permitieron la identificación del presunto agresor.
El detonante del ataque habría sido una supuesta discusión de tránsito ocurrida algunas calles atrás del incidente.