Investiga ella misma el crimen de su hijo: “No haré el duelo hasta ver preso al que lo mató”
Belén recorre las casas de potenciales testigos, se entrevista con ellos y reúne información de lo que vieron del asesinato de su hijo. Así consiguió que la policía hiciera 8 allanamientos, en los que secuestraron armas y otros elementos de interés para la causa.
TRELEW (ADNSUR) - Belén recorre las casas de potenciales testigos, se entrevista con ellos y reúne información de lo que vieron del asesinato de su hijo. Así consiguió datos para que la policía hiciera ocho allanamientos y secuestrara cosas robadas, municiones y dos armas de grueso calibre, entre las que podría estar la que a mediados del mes pasado usaron para matar a Sebastián Poblete en un barrio de la zona norte de Trelew.
Esta valiente mujer juntó evidencias que podrían llevar al criminal a la cárcel, pero el fiscal le pide que le acerque un testigo que lo delate con nombre y apellido, lo que a Belén se le hace casi imposible por el miedo que hay entre los vecinos del lugar en donde mataron a su hijo que no quieren ni siquiera hablar con la policía, detalló Radio 3.
El joven iba en bicicleta para la casa de su novia cuando un auto lo alcanzó, y el acompañante del conductor con una pistola 9 milímetros le dio tres disparos, uno de los cuales le provocó la muerte. El vehículo con el asesino y sus cómplices salió huyendo a gran velocidad y Sebastián, mal herido como estaba, se levantó y a los gritos empezó a pedir que alguien lo ayudara. Algunos vecinos sin salir de sus casas llamaron a la policía y otros al hospital para que enviara una ambulancia. Fue entonces cuando el chico ya muy débil, casi sin fuerzas, volvió a caer al suelo y ya no habló más.
Al joven se lo llevaron del lugar prácticamente moribundo y al llegar al hospital falleció. Ahora, su mamá se propuso hacer de investigadora y ayudar a la policía a dar con el criminal y sus secuaces a la cárcel.