La Policía secuestró el lunes en Trelew, un auto Peugeot 207 que buscaba la Justicia de Santa Cruz, por una denuncia de estafa que tiene como víctima a un ciudadano de Las Heras. En el vehículo circulaba un hombre de más de 40 años, que fue identificado y no opuso resistencia.
El Peugeot 207 tenía pedido de secuestro desde el 30 de mayo pasado, a cargo del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Nº 1 de Las Heras, a raíz de una causa por estafa, que tendría conexiones locales.
Los investigadores indagan la relación que existe entre aquel hecho denunciado recientemente en Santa Cruz, y una estafa que tuvo como damnificado a un ciudadano de Trelew el año pasado.
El conductor del Peugeot 207, en tanto, circulaba en inmediaciones de las calles López y Planes y Cambrin, en la zona sur de Trelew, cuando fue interceptado por la Policía, que venía realizando un trabajo de inteligencia para dar con el vehículo.
Aterrador: le cortaron la mano a un hombre para robarle el celular
El hombre entregó el vehículo en forma voluntaria, luego de que los efectivos le explicaran que tenía un pedido de secuestro, y siguió su marcha.
El vehículo permanece secuestrado en la base de la División Automotores de la Policía del Chubut en Trelew, y quedó a disposición de la Justicia de Santa Cruz.