Investigan el fatal accidente del Stella Maris como homicidio: el conductor está libre y buscan registros de cámaras
Tras la muerte del hombre atropellado durante la nevada del domingo, desde la Unidad Regional indicaron a ADNSUR que el conductor del vehículo se dirigió directamente a la comisaría para dar aviso el día del accidente, mientras testigos asistían a la víctima. Cómo seguirá ahora la investigación.
Javier Ojeda tenía 58 años y murió en horas de la madrugada de este martes tras permanecer internado en terapia intensiva del Hospital Regional, luego de ser atropellado la noche del domingo cuando transitaba por las calles nevadas del barrio Stella Maris.
El segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro, Andrés García, confirmó a ADNSUR que tras la muerte del hombre atropellado la carátula de la causa cambió de lesiones graves en accidente de tránsito a “homicidio culposo”.
Según relató, la víctima falleció “producto de las severas lesiones con las que ingresó al Hospital Regional” en horas de la madrugada y tras permanecer internada en grave estado.
“Ingresó con pérdida de conocimiento, nunca lo recuperó y estaba con coma farmacológico”, agregó.
El comisario indicó que “hay diferentes versiones que están siendo investigadas” sobre cómo sucedió el accidente, para ello se encuentran trabajando con el aporte de los testigos , y con el registro cámaras de seguridad sobre calle Eustaquio Molina al 2700.
“Se retiró del lugar donde ocurrió el accidente pero fue directamente a una dependencia policial a poner en conocimiento y a pedir ayuda”, relató sobre el accionar del conductor del vehículo, mientras que circunstanciales testigos se quedaron asistiendo a la víctima, dijo García.