Investigan la muerte de un conocido comerciante de Rawson
Alberto José María Pereyra fue atacado el viernes por dos delincuentes que quisieron robarle. Y falleció este lunes tras una falla cardíaca debido a los golpes en su cabeza.
Personal policial de la Comisaría de Rawson dio a conocer que Alberto José María Pereyra, un conocido comerciante de Rawson, murió este lunes tras una falla cardíaca.
Todo comenzó el viernes a la medianoche cuando el hombre fue atacado a golpes por dos delincuentes que intentaron robarle mercadería en su local, ubicado sobre la calle 1° de Mayo.
El hombre de 50 años terminó en el hospital desde donde informaron que había sufrido “golpes leves” y que igualmente recomendaban que quede internado en observación, sin embargo se negó y se retiró del hospital con la ayuda de un familiar.
Pese a que víctima no quiso realizar la denuncia correspondiente, los efectivos realizaron las actuaciones de rigor para dar con los agresores.
Finalmente, este lunes se conoció la peor noticia: el hombre atacado falleció de un paro cardiorrespiratorio.
Según indicaron familiares de la víctima, el hombre se descompensó el domingo por la noche y fue trasladado al hospital donde sugirieron hacerle una tomografía, a lo que el paciente también se negó, por lo que este proceso médico se realizó bajo sedación. El estudio en cuestión arrojó la existencia de lesiones a nivel cerebral.
Finalmente, este lunes cerca de las 11.30 horas, luego de una falla cardíaca, el comerciante falleció. Todas estas cuestiones fueron puestas en conocimiento de la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso desarrollar la autopsia del cuerpo que se realizará este martes en la morgue judicial de Trelew.