Un joven de 18 años murió de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió dentro de una casa, ubicada sobre el barrio Santo Tomás de Aquino, en la localidad de Las Heras, Mendoza.

Fuentes policiales confirmaron que en el marco de la investigación, detuvieron a su novia de 18 años y también a un amigo, de 26, que se encontraban con él, al momento del hecho. 

Según informó Télam, vecinos de la zona aseguraron que en el lugar donde falleció el joven, es un inmueble que pertenece a otra persona y es utilizado como “aguantadero”.

“Se están realizando las pericias para corroborar si pudo haber sido un accidente”, reveló un investigador.

“Lo único que sé es que estaban acá tomando mate, se escuchó un disparo y lo encontré sentado en el piso con un disparo en la cabeza”, detalló la madre del chico fallecido.

En tanto, un vocero policial reveló que “en un momento, por una ventana del lado de afuera se apersonó un sujeto, quien por causas que se investigan podría haber sido el autor del disparo” que impactó en el cráneo y provocó su muerte.

Si bien, faltan realizar peritajes y recibir más testimoniales, otra de las hipótesis que se maneja es que "pudo haber sido una pelea”. 

En la pesquisa, interviene la Ayudantía Fiscal y el personal de la comisaría 56ta.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer