Investigan la muerte de un joven en una comisaría de Caleta Olivia
El hombre era mayor de edad, fue detenido a la medianoche y tres horas después lo encontraron muerto en el interior de la celda. ADNSUR pudo confirmar que el juez decidió apartar al personal policial del caso. En todas las diligencias estuvo presente el hermano del fallecido.
Alrededor de las tres de la mañana de este jueves, un joven mayor de edad apareció muerto en una celda de la Seccional Cuarta de Caleta Olivia, Santa Cruz. Intervino en la causa el Juzgado de Instrucción N°2.
Fuentes oficiales confirmaron a ADNSUR que está investigándose en estos momentos qué fue lo que sucedió.
Una de las primeras decisiones del juez fue apartar al personal policial del caso y se están levantando las pruebas en el lugar con peritos, forenses y la presencia del secretario del juez.
El joven había sido detenido a la medianoche tras haber robado un celular. La víctima del robo empezó a rastrear el teléfono y lo encontraron en la intersección de las calles Tierra del Fuego y José Fuchs, dieron aviso ala policía, lo detuvieron y lo llevaron a la comisaría.
Tres horas después de su detención lo encontraron muerto en la celda y todo es materia de investigación.
Se espera conocer los resultados de la autopsia pero el cuerpo debe ser trasladado a la ciudad de Puerto Deseado, donde está la morgue.
Junto a la intervención del Juez Dr. Gabriel Nolasco Contreras Agüero, el perito judicial, el forense, el secretario del juez, en todas las diligencias estuvo presente el hermano del joven fallecido, con el acompañamiento del fiscal Carlos Borges.