Investigan la muerte del hombre de Bella Vista Norte: "no hay indicios de una persona conflictiva"
La víctima tenía 38 años y fue encontrado sin vida el viernes por la tarde por su padre. Era fletero y ese día tenía previsto salir de viaje.
Un hombre de 38 años fue encontrado muerto en su casa en el barrio Bella Vista Norte de Comodoro Rivadavia el pasado viernes. Su cuerpo sin vida fue descubierto por su padre, quien lo encontró tendido en el patio interno de la propiedad.
La víctima era fletero y, precisamente el día en que fue hallado muerto, tenía previsto salir de viaje hacia la cordillera para recoger leña.
La causa de su muerte se encuentra actualmente bajo investigación y no se ha confirmado si se trató de un homicidio, ya que se esperan los resultados de la autopsia.
El hombre presentaba una lesión en la parte posterior de la cabeza y otras lesiones, todas ellas superficiales y por eso, creen que ninguna justamente le habría causado la muerte.
Fuentes vinculadas a la investigación del caso informaron a ADNSUR que se están recabando testimonios para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
Un dato importante es que el padre de la víctima fue la última persona que lo vio con vida la noche anterior, por lo que se estima que murió durante la madrugada del viernes.
Aunque no tenía antecedentes policiales, se encontraron sustancias ilegales en la casa, lo que ha llevado a especulaciones sobre la posibilidad de una sobredosis como causa de su muerte.
Hasta el momento, y dado que la investigación está en curso, no se han realizado allanamientos por parte de las autoridades judiciales.
“La primera información que se recabó ahí en el lugar no da indicios de una persona conflictiva. Se ve un lugar tranquilo”, aseguró Raul Jones, Jefe de Operaciones de la Unidad Regional, en diálogo con ADNSUR.