COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la mañana de este viernes en Tribunales se llevó a cabo la audiencia de suspensión de juicio a prueba para los imputados por la causa del IPV Darío Acosta, Raquel Antimilla, Vanesa Medina Consoli y Claudia Leonori, quienes ofrecieron horas de trabajo comunitario y un porcentaje de su sueldo a cambio de suspender el juicio, lo cual fue confirmado esta mañana.

En la última audiencia los cuatro imputados -acusados de realizar maniobras ilegales en el plan 81 viviendas del Barrio Ciudadela- ofrecieron horas de trabajo comunitario y un porcentaje de su sueldo a cambio de suspender el juicio, lo cual fue confirmado esta mañana.

Darío Acosta fue condenado a 600 horas de trabajo comunitario y 8000 pesos por mes durante dos años. Por su parte, Vanesa Medina Consoli y Raquel Antimilla pagarán 1.500 pesos por mes durante un año y 144 horas de trabajo comunitario; mientras que  la abogada Claudia Leonori  pagará 5000 pesos por mes durante un año.

Asimismo, el juicio abreviado de Abel Reyna - ex delegado del IPV- quedó pendiente, según señaló Tveo Comodoro.

https://twitter.com/TveoComodoro/status/1093877345235202049

"Acá el principal responsable es Reyna y de otros terceros que no siquiera están imputados en la causa", definió la jueza Daniela Arcuri en la audiencia.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer