Josefa Moreno: “hemos podido ver a mi nieta y fue muy emotivo”
La familia de Kesen le negaba la visita
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La madre de Domingo Expósito Moreno, Josefa, relató emocionada que finalmente pudo reencontrarse con su nieta antes de regresar a España. Los padres del ciudadano español asesinado en Comodoro Rivadavia se encuentran en esta ciudad desde hace un mes para asistir al juicio por el homicidio de su hijo, y que resultó en la condena de su ex pareja -y madre de la menor- Nadia Kesen, y de su novio, Sergio Solís. En el tiempo que llevan en Comodoro sólo habían podido ver a su nieta una vez, y luego los familiares de Kesen negaron las visitas, argumentando que la niña no quería encontrarse con ellos. A partir de la intervención de una jueza de familia, asistentes sociales y psicólogos, los abuelos paternos de la menor pudieron reencontrarse con ella.
En el programa Tarde para Tardes, Josefa Moreno agradeció “a la jueza (de familia) que se ha portado formidable, a la asistente social y a la psicóloga", y expresó que "hemos podido ver a la nena y seguiremos viéndola todos los días a la una de aquí hasta que nos vayamos”.
“El encuentro fue muy bonito, muy emotivo”, relató Josefa, y aclaró que “no hablamos del padre, ni nada de eso, ella es muy pequeña, hablamos de los primos, de Málaga”.
En relación a los dichos de la familia materna, que sostenían que era la niña la que no deseaba ver a sus abuelos paternos, Josefa remarcó que "las nena sí nos quiere ver, claro que nos quiere ver, y seguiremos hablando por skype hasta que se solucione todo"
"Al menos no me voy con la pena de no la haberla podido ver, porque con verla, tenerla a mi ladito ese rato, me conformo", expresó la abuela.