Joven fallecido: Todavía esperan resultados finales de autopsia
“Queremos saber qué paso y si hay culpable, que lo pague”, dijo el papá de Raúl Peña, el papá del joven hallado muerto en una laguna.
RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - A tres semanas de la muerte del joven Jorge Peña (19), quien desapareció y fue encontrado sin vida en una laguna de Río Gallegos, su familia no descansa y sigue pidiendo justicia. Este sábado habrá una movilización.
Jorge Peña desapareció un 1 de mayo en Río Gallegos y fue encontrado sin vida 8 días después, en una laguna en el barrio San Benito. El hecho puso en pie a una comunidad, que se sumó a la familia y a la Policía para dar con el paradero del joven, estudiante de Trabajo Social.
El padre, Raúl Peña, manifestó en diálogo con Tiempo Sur: “Estamos tristes, amargados. Queremos saber qué pasó con mi hijo. Si hay un culpable, que se sepa la verdad”.
“No vamos a cerrar la causa, vamos a poner abogado”, contó y manifestó que se encontraban repartiendo afiches para la movilización de este sábado.
Indicó que no hubo avances en la causa porque “no llegaron los resultados finales de la autopsia”, datos necesarios para que se siga avanzando en la investigación.
“Queremos que se sepa la verdad. No podemos creer que se ahogara y estuviera boca arriba”, agregó y pidió a la comunidad que se sume a la movilización que se llevará a cabo hoy sábado a las 20 horas, en Kirchner y San Martín.