COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho fue cerca de las 18 horas en inmediaciones de las calles Rawson y Mitre y fue presenciado por otros jóvenes que a esa hora de la tarde caminaban por calles céntricas.

Una de las jovencitas de 17 años, contó que estaba acompañada de sus primas de 13 y 14 años y caminaban riéndose distraídas cuando observaron a un joven de campera marrón y cabello largo que las sorprendió intimidándolas con lo que asemejaba a un arma de fuego y en forma inmediata les exigió la entrega de sus teléfonos celulares, para luego seguir caminando por Rawson hacia Belgrano. Un testigo que las auxilió y que habría incluso fotografiado el arma, lo observó que una cuadra más arriba el arrebatador en cuestión ascendía a un transporte público de pasajeros, posiblemente, de la línea 2.

 Este mismo testigo habría alertado a la policía llamando al 101 del Centro de monitoreo que a su vez alertó a personal policial de la Comisaría primera que llegaron al lugar y se encontraron con las jovencitas llorando en la vereda de la Obra social OSECAC y en estado de shock. Luego, con la aparición de los padres de las menores damnificadas, se dirigieron a la dependencia policial de Rivadavia y Güemes para radicar la correspondiente denuncia.
Fuente: Crónica
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer